Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /home/u938586669/domains/economis.com.ar/public_html/wp-content/themes/magazine-7/inc/hooks/blocks/block-post-header.php on line 15

El Parque Nacional Iguaçu recibe más extranjeros tras la exención de visa por parte de Brasil

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

Crece la visita de canadienses, estadounidenses y australianos en el Parque Nacional Iguaçu, unidad de conservación que alberga a las Cataratas del Iguazú, Maravilla Mundial de la Naturaleza, desde la publicación del Decreto Federal que elimina la necesidad de visa para turistas de estos países. 

Del 17 de junio de 2019, fecha de la publicación de las nuevas reglas, hasta el día 28 de julio, el parque registró un aumento de 91% de canadienses, 70% de estadounidenses y 8% de australianos.

Japón fue el único país que presentó una reducción, con un 24% de visitantes menos en relación al mismo período del año anterior.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin