El sexy Edgar Ramirez la “rompe” en Hollywood y también prueba el mate

Cada tanto aparece una celebridad internacional mate en mano y se declara aficionado a nuestra bebida nacional. A esta lista donde se cuentan personalidades tan diversas como Barack Obama o Cristiano Ronaldo, se suma ahora el sexy Edgar Ramirez.
El actor venezolano de 42 años es una de las figuras más populares de Hollywood a partir de papeles como la película “Mano de Piedra”, donde interpretó al boxeador panameño Roberto Durán o últimamente en la serie “El asesinato de Gianni Versace”.
En su cuenta de instagram, hay una foto posteada el año pasado donde el actor se muestra, mate en mano y se declara “fan” de la bebida.
““Sho” y mi mate/Mi mate y “sho” 🇦🇷 – tomo el mate amargo; hago una pendiente con el contenido y coloco la bombilla del lado con menos Yerba. En cada cebada humedezco una parte nueva de la yerba seca con agua que no esté muy caliente”, explica Ramírez, remedando el acento porteño, en un post de febrero del año pasado.
Quizás la foto tiene que ver con su trabajo con argentinos cuando filmó la película “La Quietud”, del director Pablo Trapero.
Ademas de ser una figura ascendente en Hollywood, Ramírez toma partido por la situación en Venezuela en contra de Maduro y a favor de Juan Guaidó. Ramírez proviene de una familia de clase acomodada y es hijo de un militar venezolano retirado, Filiberto Ramirez, y de la escritora Soday Arellano, dice wikipedia.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password