Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

El supuesto espía Allan Bogado demorado en Posadas por un violento choque y agredir a policías

El presunto espía Allan Bogado fue protagonista de un choque que dejó hospitalizada a una mujer. El hecho ocurrió hace unos días en la avenida Ulises López, en el acceso Oeste de Posadas y tuvo como víctimas a Hugo Daniel Meaurio y Élida Leiva, quienes estaban en un Volkswagen Fox estacionado. El auto fue embestido por un automóvil, Audi modelo AS SportBack 3.0, dominio MBW101, conducido por Allan Héctor Bogado. El impacto destrozó la parte delantera del auto de alta gama y envió al hospital a Leiva. 

Cuando la Policía llegó al lugar, Bogado se negó a realizarse el test de alcoholemia y fue “asistido” por un grupo que se movilizaba en un Volkswagen Gol, de donde bajaron cuatro hombres que agredieron verbal y físicamente a los oficiales. Todos fueron demorados y procesados por el juez Ricardo Balor por lesiones y resistencia a la autoridad. El propio Bogado, resultó con heridas de diversa consideración: politraumatismo de cráneo, contusión  pulmonar bilateral, hematoma en la región dorsal derecha y hematoma verdoso en flanco derecho. Sufrió disnea y dolor torácico. 

Bogado también quedó supeditado a la causa y se le retuvo el vehículo y licencia de conducir. 

Bogado se hizo conocido cuando reconoció que era un espía “inorgánico” de la ex SIDE. Aparecía como máxima fuente en la causa que investigaba el fiscal Alberto Nisman por el Memorándum con Irán. 

Fue imputado por Nisman en la denuncia por encubrimiento contra la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y otros por supuesto encubrimiento del atentado en la mutual judía. Luego de figurar en la denuncia de enero de 2015 (días antes de que aparezca Nisman muerto en su departamento de Puerto Madero), Bogad sugirió que fue Jaime Stiuso quien hizo regresar al fiscal de manera intempestiva, desde Europa.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE