El “Turco” García llegó al norte de Misiones, junto a Yacyretá

Compartí esta noticia !

La Entidad Binacional Yacyretá llevó adelante nuevos encuentros del programa “Clínicas de fútbol para la inclusión y la promoción de valores”, con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en niños, niñas y jóvenes en la Provincia de Misiones.

La actividad contó con la presencia de Claudio Omar “Turco” García, destacado ex futbolista que jugó en equipos de nuestro país y Europa, consagrándose campeón en el antiguo continente y dos veces con la selección nacional, obteniendo las Copas Américas de 1991 y 1993.

Las actividades se llevaron adelante en Puerto Esperanza y Puerto Libertad, donde cientos de  niños, niñas y jóvenes pudieron dialogar mano a mano con el “Turco” García sobre la importancia de transmitir a través del deporte valores como lo son la amistad, la solidaridad y el respeto.

Esta actividad brinda continuidad a las anteriores clínicas socio deportivas que se desarrollaron en la Provincias de Misiones y Corrientes, y en las que ya han participado otros destacados futbolistas. 

Los aspectos técnicos estuvieron a cargo de su coordinador, Fernando Besasso; ex director de la Fundación PUPI y director en Argentina de “Intercampus” (proyecto social del Club Inter de Milán) y de la Parma Academy.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Francos afirma que si La Libertad Avanza llega al Gobierno modificará el sistema electoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin