Empleados de Estaciones de Servicio recibirán un aumento del 28 por ciento

Con la firma del Ministro Dante Sica, se formalizó la firma del acuerdo salarial. Establece un aumento del 28% a pagarse en tres tramos, en septiembre volverán a reunirse.
La Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina, en conjunto con la cámara de Expendedores de GNC (CeGNC), el Sindicato de trabajadores y el Ministro de Producción y Trabajo, suscribieron el nuevo Convenio Salarial.
El acuerdo firmado en el ministerio de trabajo comprende un 28 por ciento de aumento que se divide en tres cuotas, la primera de un 12 en Abril, la segunda por un 8 en Julio y un 8 para la tercer cuota en Septiembre, mes en el que volverán a reunirse para evaluar el costo de vida y ajustar el citado acuerdo, como se realizó en 2018.
Vicente Impieri presidente de FECRA manifestó estar conforme con el acuerdo logrado entre las partes y afirmó que espera la pronta homologación del acuerdo cuanto antes por el Ministerio para poder seguir trabajando en los temas que preocupan al expendedor.
La nueva escala es la siguiente:
Fuente: Surtidores.com

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password