Empresa obereña es líder en su rubro y busca ampliar sus prestaciones

Compartí esta noticia !

Con mano de obra de Oberá, proyectos en ejecución, visión e inversiones, Obercom es una de las empresas líderes en el rubro de la prestación de servicios de internet. Actualmente culminó el anillado de conectividad en la ciudad, se expandió a otros municipios y apuesta a la generación de empleo calificado para continuar desarrollándose.

En sus recorridas a empresas de nuestra comunidad, el Intendente Ab. Pablo Hassan recorrió las modernas instalaciones de Obercom; acompañado por el secretario de Coordinación, Diego Capolupo y el ingeniero en sistemas Héctor Selleski, a cargo del Departamento de Infraestructura, quienes fueron recibidos por los socios propietarios Iván Melnichuk y Daniel De Mattos, además del Gerente General, Richard Hultgren.

La empresa inició hace 13 años con la venta de insumos informáticos y reparación de computadoras, en avenida Tucumán (donde aún continúan). Hoy brinda la prestación del servicio de internet a un alto porcentaje de la comunidad obereña; siendo pionera a lo que refiere a el despliegue de fibra óptica en Oberá, municipios vecinos y ahora en San Pedro y otras localidades aledañas.

Para una prestación de calidad a miles de hogares, instituciones públicas y privadas; cuenta con un equipo de trabajo de unas 50 personas entre empleados genuinos y tercerizados que ayudan al despliegue.

En la charla llevada adelante en la nueva sala de reuniones dialogaron sobre diferentes temáticas; proyectos que se están ejecutando a futuro, capacitaciones y generación de empleo (calificado y con cualidades específicas para el rubro), como así también posibilidades de inversiones que acompañan el proyecto de desburocratización de trámites que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad; asimismo acordaron llevar adelante trabajos en conjunto que acercan soluciones a los contribuyentes.

Te puede Interesar  Frutas y verduras para mitigar los días de calor, en el Mercado Concentrador Zonal de Oberá

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin