“En el debate vamos a ver a una Patricia Bullrich auténtica”, afirma Siracusa, uno de sus asesores

Compartí esta noticia !

El asesor económico Martín Siracusa, representante de la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, ante la Cámara Nacional Electoral (CNE), aseguró hoy que durante el debate del próximo domingo se verá a una dirigente “auténtica” que “va a hablarle a sus votantes y a los que no fueron a votar”.

En declaraciones a radio Perfil, Siracusa confirmó que durante la jornada de hoy la candidata se dedicará a un ensayo del primer debate obligatorio para los candidatos, que se realizará el domingo en la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

“Hoy vamos a ir a un estudio que nos prestaron y vamos a hacer un ensayo con cámaras y luces, para ver un poco cómo da en cámara y que (Bullrich) sepa la ubicación de las cámaras, de los atriles”, explicó Siracusa sobre el ensayo que hará la candidata presidencial de Juntos por el Cambio.

“Lo que pretendemos en el debate es hablarle a los que nos votaron, a los que queremos que nos voten y a los que no fueron a votar y contarles quién es Patricia”, aseguró el asesor de la candidata de la coalición opositora.

“Ella tiene que ser muy auténtica, la verdad es que nunca quisimos enfrascarla o generar algún tipo de discurso que la saque de su personalidad”, explicó.

Afirmó que durante las prácticas del debate se ha “replicado cómo son los tiempos, cómo va a funcionar la dinámica del debate, pero siempre manteniendo la autenticidad de sus palabras, de sus ideas”.

Afirmó asimismo que distintos referentes de Juntos por el Cambio, entre ellos José Luis Espert o el expresidente Mauricio Macri brindaron sus consejos a partir de sus experiencias en debates presidenciales.

Te puede Interesar  Los gobernadores del Norte Grande vuelven a reunirse el viernes en Salta

Siracusa expresó asimismo que en el debate “hay solo dos minutos para hablar de cada tema, y Patricia tiene esa impronta de plantear los temas con fuerza”.

“Las opciones están claras; después de las PASO la gente tuvo la posibilidad de preguntarse con profundidad qué ofrecen los candidatos y ahora muchos se preguntan si muchas de las cosas que por ejemplo propuso Milei se pueden hacer”, afirmó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin