En el mes de las infancias… “El teatro va a tu barrio”

Agosto es el mes de las infancias, y el Parque del Conocimiento, junto al Instituto Provincial del Teatro Independiente (IPTI) y el Ministerio de Desarrollo Social llevan la diversión a diferentes barrios de la ciudad de Posadas.

Compartí esta noticia !

Agosto es el mes de las infancias, y el Parque del Conocimiento, junto al Instituto Provincial del Teatro Independiente (IPTI) y el Ministerio de Desarrollo Social llevan la diversión a diferentes barrios de la ciudad de Posadas.

Con obras de teatro, títeres y payasos, los fines de semana del mes de agosto serán puro diversión para los niños y niñas de diferentes barrios posadeños, gracias a la acción conjunta del Parque del Conocimiento junto al Ministerio de Desarrollo Social y el Instituto Provincial del teatro Independiente -IPTI-, que han elaborado una divertida grilla de actuaciones que despertarán las sonrisas de niños, niñas y la familia en general.

De esta manera, los barrios Villa Cabello, San Isidro, A4, Santa Rita y el Mercado Central, recibirán al staff del Ministerio de Desarrollo Social y el Parque, para actividades divertidas a partir de las 15 y hasta las 17 hs.; las que incluirán, como plato principal, la actuación de grupos de teatro independiente de la provincia que fueron seleccionados por el IPTI.

PRIMER FINDE:
La diversión arrancará el viernes 4 en el Mercado Central con la compañía RecicloCirco, que presentarán un circo diferente y reciclado… un “Circoconsciente”. El dúo de payasos, Guayaba Silvestre y Filipo Filipone, son los encargados de acercarnos a los más divertidos y exóticos artistas de este circo sin igual. Llevando así entre risas, música y títeres el mensaje del buen vivir y la importancia del cuidado del medio ambiente.

El sábado 5 la acción se muda a la Plaza Sarmiento, en Villa Cabello, cuando “Teatro para duendes” presente la obra “Circo”, que pone en escena a la payasa “Común”, quien se reencuentra con su baúl para transformar el espacio y convertirlo en una gran carpa de risas.

Te puede Interesar  Realizan excursiones estudiantiles en el Jardín Botánico

El domingo 6 la cita con la alegría será en el Anfiteatro Ramón Ayala, en el Barrio A4, cuando la compañía Vuelo Azul nos presente “Historias con Magia”, un show donde la magia y la sorpresa se combinan en un espectáculo de clown, cuentos, cantos, música y burbujas que azarosamente transforman el entorno y nos permiten soñar mundos mejores.


Como el segundo fin de semana de agosto coincide con las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias -PASO-, la diversión regresará el sábado 18 y domingo 19 en los barrios San Isidro y Santa Rita, con La compañía del Mate y Las Magnolias Troupe.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin