Coronavirus, SALUD, Ultimas Noticias

En Ituzaingó se registraron tres nuevos casos de coronavirus

En Ituzaingó se registraron tres nuevos casos de coronavirus
Compartí este articulo en:

El intendente Eduardo Burna confirmó tres nuevos casos positivos de coronavirus en la ciudad de Ituzaingó. Todos mantuvieron contacto estrecho con un positivo de la localidad.

Los tres casos positivos se suman a los dos casos de ayer, por lo que la turística ciudad cuenta con cinco casos activos y uno fallecido. El Comité de Crisis sigue trabajando para conocer la trazabilidad del caso, en la espera de más de 90 hisopados realizados en las últimas horas.

“Solicitamos a la población extremar las medidas de higiene y prevención ya que Ittuzaingó se encuentra en fase 1″, remarcó el alcalde.

En paralelo, en la cercana localidad de Villa Olivari, se aisló a siete policías y cerraron dos aserraderos por prevención.

Los padres de uno de los pacientes de Covid positivo fueron a visitarlo a Ituzaingó el fin de semana y luego se conoció que el joven era positivo asintomático.

Además como este joven trabajaba en un Aserradero de Villa Olivari, también procedieron a cerrar también preventivamente dos de ellos.
La familia del joven también está en aislamiento preventivo y en los próximos días se le practicará el hisopado.


La Comisaría local también se vio afectada porque una hermana al parecer trabaja en la casa de una mujer policía que trabaja en la comisaria y tuvieron que aislar a los compañeros.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*