Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

En medio de la crisis política, Temer llegó a Moscú para atraer inversiones

El presidente, investigación por corrupción, se reunirá mañana con su par Vladimir Putin y con el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

El presidente brasileño, Michel Temer, llegó este martes a Moscú en una visita de dos días y en medio de una grave crisis interna, en la que se reunirá con su homólogo ruso, Vladímir Putin, e intentará atraer inversiones en áreas de energía y medio ambiente.

El encuentro entre Temer y Putin se celebrará mañana, miércoles, confirmaron en el Kremlin. Ese mismo día el jefe del Estado brasileño se reunirá también con el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

Según una nota oficial, los dirigentes de Rusia y Brasil centrarán su reunión en la diversificación y el desarrollo de la cooperación económico-comercial entre ambos países.

También se prevé la discusión de la colaboración cultural e humanitaria, así como la firma de una serie de acuerdos bilaterales al término de las conversaciones.

“Además, (los presidentes) intercambiarán puntos de vista sobre los principales temas de la actualidad regional e internacional”, concluye el comunicado.

Temer llega a Rusia en medio de una grave crisis política que vive su país tras la decisión de la Corte Suprema de abrirle una investigación por corrupción, asociación para delinquir y obstrucción a la justicia.

El jefe de Estado justificó su viaje pese a la crisis interna por la necesidad de buscar inversiones que ayuden a Brasil a superar la grave recesión que sufrió en los dos últimos años y que ha comenzado a superar en 2017.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE