Encarnación está lista para celebrar los Carnavales

Celebrar los días de Carnaval en la ciudad de Encarnación forma parte del Patrimonio Histórico y Cultural. El evento atrae a más de 100 mil personas anualmente. El 29 de diciembre harán la presentación de los corsos 2018 en la playa San José

El Carnaval Encarnaceno es la mayor atracción turística de la ciudad de Encarnación, Paraguay. Todo los años miles de turistas llegan hasta la ciudad para disfrutar de un espectáculo único, donde a ritmo de batucada, la danza de hermosas jóvenes con coloridos trajes desfilan junto a coloridas comparsas, carrozas, batucadas y bandas de música.

Se llevará a cabo en el “Sambódromo” de la Av. Rodríguez de Francia de la capital de Itapúa, durante cuatro fines de semana consecutivos, los días Viernes y Sábados respectivamente: 13, 20 y 27 de enero de 2018 y 3, 9 y 10 de febrero de 2018.

Los corsos se viven al calor de la temporada alta de turismo en la “Perla del Sur”, al tiempo que desarrolla una sana competencia entre los clubes más tradicionales de la ciudad, que calificados por jurados dependiendo de la categoría en que compitan, como alegoría, originalidad, creatividad, puesta en escena, colorido, brillo, diseño, musicalización, ritmo, creatividad coreográfica, belleza, simpatía y elegancia de las participantes, vestuario, estética general, y muchos más.

 

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password