Energía de Misiones avanza con el Programa de “Poda TCT” en Posadas

Trabajadores de Energía de Misiones continúan con las tareas de poda preventiva sobre las líneas de media y baja tensión de toda la provincia.

Durante toda la semana los equipos de especiales de trabajos con tensión intervinieron distintos sectores de la localidad de posadas:

•“Salida N°1 de El Brete”, sobre las calles Ivanowski y Ramón García, llevaron a cabo las tareas de limpieza en el tramo que abarca hasta la Avenida Roca, con el objetivo de acondicionar las líneas y prever inconvenientes que puedan provocarse con el rose de las ramas y vegetación de la zona.

•Avenida Rademacher, desde Tierra del Fuego hasta Av.Rademacher y Buchardo desde Av. Costanera a Av. Francisco de Haro. Allí trabajaron con un operativo denominado “Poda Intensa” ya que dicho sector se encontraba muy comprometido, debido a la vegetación que afectaba importantes líneas eléctricas que distribuyen energía a grandes sectores de la capital de la Provincia.

El Programa de Podas, es llevado adelante desde el mes de diciembre del 2021 por cuadrillas especializadas de la empresa. El mismo busca alcanzar todas las líneas de la provincia, mantenerlas limpias y fuera del alcance de ramas y árboles para así, evitar potenciales fallas en el sistema.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password