Energía de Misiones continúa con la ejecución del programa “Sustituir”

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura del tendido eléctrico de la Provincia, el equipo técnico de Energía de Misiones continúa con la ejecución del programa Sustituir. El mismo consiste en retirar los postes que se encuentran en mal estado o que hayan sufrido roturas debido a inclemencias climáticas e incorporar infraestructura nueva unidades de madera o de hormigón armado, dependiendo del tipo de trabajo.

En ese sentido, realizaron el reemplazo de tres postes que se encontraban averiados sobre la “Sección Novena” de la línea de 7,6 kV de Campo Grande, garantizando una correcta distribución del servicio para 20 familias que residen en dicha zona rural.

Tras la incorporación de la nueva infraestructura, también efectuaron el cambio de dos riendas, colocación de un seccionador de línea de arranque y podas varias.

Por otra parte, en el Paraje “Marquito” de la localidad de Bernardo de Irigoyen, llevaron a cabo la instalación de cinco postes de madera y dos postes nuevos de hormigón armado, donde también incluyeron 400 metros de línea nueva.

Con la realización de dichos trabajos buscaron optimizar la energía de la línea 13,2 kV, beneficiando a radio “La Verdad” y vecinos de áreas aledañas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password