Energía de Misiones realizó trabajos de mantenimiento, reparación y limpieza en San Pedro

Compartí esta noticia !

Energía de Misiones realizó una serie de tareas fundamentales para el desarrollo normal del servicio eléctrico en dicha zona de la provincia. Trabajamos sobre la línea troncal de 33 KV.

En ese sentido, operarios brindaron una rápida respuesta y llevaron solución a los vecinos realizando las reparaciones necesarias, ante un incidente que afectó la línea 33 KV: la caída de un árbol de gran porte causó el corte del conductor, interrumpiendo de esta manera el suministro eléctrico en la zona.

Por otro lado, también se realizó la limpieza completa de la traza sobre el tramo Pozo Azul-San Pedro. Las tareas incluyeron la remoción de vegetación y obstáculos que podrían representar un riesgo para la infraestructura eléctrica.

Las limpiezas de traza son una tarea crucial para prevenir futuras interrupciones al servicio. Al mantener despejada la línea, se reduce significativamente la posibilidad de que árboles u otros objetos caigan sobre los conductores.

Desde Energía de Misiones destacan esas intervenciones, puesto que tienen un impacto directo en la mejora de la calidad del servicio eléctrico brindado en la región.

Acciones de Energía de Misiones en toda la Provincia

Energía de Misiones también realizó acciones en Garupá y Comandante Andresito, con el objetivo de optimizar la calidad de la distribución en dichas zonas. 

Recientemente, se hizo el cambio de poste de madera por uno nuevo de hormigón armado en barrio El Chogüí de Garupá. En el lugar se trabajó sobre línea de media tensión. El poste es utilizado para la suspensión pasante y es crucial para la estabilidad del equipamiento eléctrico. 

Te puede Interesar  Patricia Bullrich llegará a Iguazú a reunirse con empresarios y dirigentes del PRO misionero

Por su parte, en la localidad de Andresito se completó un nuevo tendido de línea de 13,2kV desnuda con postación de hormigón. Esta nueva línea, que se extiende desde la nueva subestación Rotonda, tiene una longitud de 300 metros y es fundamental para expandir la distribución de energía.

Los trabajos en Garupá y Comandante Andresito fortalecen las redes y también aseguran un suministro más seguro y estable para las comunidades locales.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin