Reuniones de distritos audiovisuales junio 2024

Compartí esta noticia !

Durante el mes de junio se celebrarán las segundas reuniones ordinarias de las y los trabajadores del sector audiovisual, las cuales se desarrollarán en cada uno de los cuatro Distritos Audiovisuales (Sur, Norte, Uruguay y Paraná), tal como lo establece la Ley VI 171 de Promoción Audiovisual de Misiones.

Los encuentros son organizados por los consejeros regionales, y están abiertos a todas las personas que integran el Registro Provincial del Audiovisual (REPA), estudiantes, organizaciones y gestores culturales vinculados al audiovisual.

La agenda común a las cuatro reuniones tendrá como temas principales el calendario de convocatorias 2024 del Plan Integral de Fomento, la socialización del acta de la primera Asamblea Federal del INCAA de este año; los avances sobre el nuevo Reglamento del Consejo Directivo del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), entre otros.

La primera reunión está prevista para el martes 11 de junio, a partir de las 15 hs en la sede de la Cooperativa “Productora de la Tierra” en Puerto Esperanza (Brasil 69, casi esquina Av 20 de Junio). Allí se convoca a las y los integrantes del Distrito Audiovisual Norte (Departamentos Iguazú, General Manuel Belgrano, Eldorado y San Pedro).

En tanto el miércoles 12 de junio, de 16 a 19 hs, en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de Aristóbulo del Valle (Mariano Moreno 985) se reunirán quienes forman parte del Distrito Uruguay (Departamentos Oberá, Leandro N. Alem, Guaraní, 25 de Mayo, Cainguás y San Javier). El encuentro es coordinado por su consejero Benjamín Correa y la participación podrá ser presencial o virtual.

El viernes 14 de junio, de 16 a 20 hs, se reunirán en Posadas integrantes del Distrito Sur (Departamentos Capital, Apóstoles, Concepción de la Sierra y el municipio de Candelaria). La cita será en la sede del IAAviM (Colón 1628 7° piso), con modalidad mixta (presencial y virtual) y estará a cargo del representante distrital, Federico Thomas.

Te puede Interesar  Además del aumento de 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas

Cerrando las segundas reuniones, en la ciudad de Puerto Rico se celebrará el encuentro del Distrito Audiovisual Paraná (Departamentos Libertador Gral. San Martín, Montecarlo y San Ignacio y los municipios Cerro Corá, Loreto, Mártires, Profundidad y Santa Ana del Departamento Candelaria), a cargo del consejero Matías Ríos, el miércoles 19 de junio de 17 a 20 hs, en el Paseo Mi Solar ( San Martín 2161 – Of. Dirección de Cultura). La modalidad será únicamente presencial.

El espacio de las reuniones distritales son la base de la participación colectiva del sector, permitiendo que las y los trabajadores audiovisuales de la provincia se reúnan periódicamente para analizar la actualidad de la actividad en su región y acercar propuestas que enriquezcan las líneas de acción del IAAviM.

Para mayor información comunicarse por mail a repa@iaavim.gob.ar ( www.repa.iaavim.gob.ar )

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin