Erling Haaland se lesionó y no jugará para Noruega ante España y Georgia por la Eurocopa 2024

Compartí esta noticia !

El notable goleador Erling Haaland abandonó hoy la concentración del seleccionado de Noruega por una lesión en la ingle y no jugará ante España y Georgia, el sábado y martes próximos, respectivamente, por las Eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024.

El atacante del Manchester City, compañero del campeón mundial Julián Alvarez, acusó dolores en la ingle desde el sábado último en el partido que su equipo le ganó al Burnley en la FA Cup y debió dejar la concentración, según ha anunciado la Federación Noruega de Fútbol.

“Después de realizarle pruebas, quedó claro que no podrá jugar los partidos contra España y Georgia. Es mejor que reciba seguimiento médico en su club”, indicó el médico de la selección noruega, Ola Sand.

Haaland, que ha marcado ocho goles en sus dos últimos partidos con el City, cinco en el choque de ‘Champions’ ante el Leipzig y un triplete ante el Burnley, se perderá los dos primeros juegos del Grupo A.

“Erling se lo tomó muy mal cuando se dio cuenta de que no podía luchar por el equipo. Afortunadamente, tiene mucha confianza en sí mismo, talento y cohesión en este grupo para ganar puntos en los próximos partidos”, señaló el seleccionador noruego, Stale Solbakken.

Haaland, de 22 años, anotó 42 goles en 37 partidos con el City. El equipo dirigido por el catalán Josep “Pep” Guardiola volverá a jugar el 1 de abril cuando reanude la Premier League como local contra el Liverpool, y 10 días después jugará la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich alemán.

Te puede Interesar  Rafaela Pimenta es la abogada que se hará cargo del imperio de Mino Raiola

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin