Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

“Es nuestro deber como Gobierno Provincial acompañar a los emprendedores”, afirmó Arce

Empecemos de Nuevo llegó a Leandro N. Alem con insumos para acompañar a emprendedores familiares con la presencia del vicegobernador Carlos Arce.

Emprendedores locales recibieron con la presencia del vicegobernador Carlos Arce por parte del Programa Empecemos de Nuevo de la Multilateral de Políticas Sociales y Desarrollo Interior de Vicegobernación insumos para sus actividades junto al intendente Waldemar Valdy Wolemberg y el coordinador del Programa Esperanza Santiago Benítez.

El vicegobernador Carlos Arce comentó que recorriendo la Provincia “hemos llegado a muchos misioneros y misioneras, es nuestro deber como Gobierno Provincial acompañar a los emprendedores y emprendedoras, lo único que queremos es que crezcan económicamente con un emprendimiento familiar y con un trabajo digno, los felicitamos y alentamos”.

En esta oportunidad se entregaron insumos desde el Programa Empecemos de Nuevo a 10 emprendedores y emprendedoras de distintos rubros como gastronomía dulce y salada, textil, peluquería, manicuría y lavadero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE