Escritores misioneros hicieron una previa a la participación en la Feria del Libro

Las diez obras elegidas para ser presentadas en el Día de Misiones de la Feria del Libro fueron presentadas por sus autores en la librería Tras Los Pasos de Posadas. Cada escritor presentó su trabajo y luego recibieron las menciones de la Subsecretaría de Cultura de la provincia.

La delegación de escritores misioneros que participará de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires, presentaron sus trabajos en la ciudad de Posadas anticipando lo que será la jornada del viernes 5 de mayo.

La Subsecretaría de Cultura de la Provincia organizó este encuentro donde los autores hablaron de las obras seleccionadas para ser presentadas en el Día de Misiones en la Feria Internacional del Libro “Del autor al lector”. Sobre un total de 52 (cincuenta y dos) publicaciones recibidas el Comité de Lectura seleccionó los siguientes autores

“Cárceles y llaves”, de Hugo “Guardaviento” Hernán González

“Darwin poeta – Una novela inclasificable”, de Osvaldo Mazal;

“De espectador a turista. Un viaje por Misiones”, de Javier Alejandro Helin y María Natalia Batista

“El liderazgo sustentable”, de Claudio Rodríguez Agüero

“El violín a vapor y otros relatos”, de Marina Closs

“Los diablos blancos”, de Sebastián Borkoski

“Nashi Llude”, de Jorge Balanda

“Sangre – Savia”, de Alejandro Rodríguez

“Umbral imaginario”, de Heraldo Giordano

“Urú con otros relatos”, de Sergio Alvez

Además, se entregaron certificados a quienes fueron parte del comité de lectura que seleccionó las obras. Ellos fueron Laura Veizaga (Instituto Montoya), Daniel Larrea (Subsecretaría de Cultura), Miguel Azarmendia (Sadem) y Javier Figueroa, Jorge Servian, Claudia Santiago y María Victoria Tarelli (UNaM).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password