“Esperamos hacer una gran elección hoy”, señaló Goerling

Compartí esta noticia !

Martín Goerling, precandidato a Senador por Juntos por el Cambio emitió su voto, en el marco de las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, en el Instituto José Manuel Estrada en Posadas.

La Fuerza del Cambio, que adhiere a la boleta que postula a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lleva como cabeza de lista para el Senado a Martín Goerling; y a Emmanuel Bianchetti para la Cámara de Diputados.

Consideró que “el buen clima ayuda mucho. Ya estuvimos charlando con nuestra gente y se está desarrollando con total normalidad la votación en todas las escuelas, en paz; siempre Misiones vota así”.

“Cerramos una campaña muy prolija. Vemos que nuestra gente está muy entusiasmada, así que esperamos hacer una gran elección hoy”, agregó el candidato.

La jornada electoral -dijo- la transitará trabajando, “acompañando al enorme esfuerzo de nuestra gente en toda la provincia, especialmente a los fiscales”.

También anticipó que los resultados los esperará junto a los miembros de su lista en el bunker ubicado sobre la calle Troazzi de Posadas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El recorte en Defensa podría significar la retirada del operativo fronteras con los radares móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin