“Esta película ya la vimos y sabemos cómo termina: nadie va a detener el camino de Venezuela”
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
“Vamos a llegar a la victoria, la paz y la tranquilidad. No queremos que vuelva la película de la guarimba y la violencia a Venezuela” dijo Nicolás Maduro.
“El lunes 29 de julio soportamos un ataque criminal: el 70 % de los delincuentes que hemos detenidos estaban drogados y armados. Confesaron que formaban parte de un plan de la ultra derecha y de Vente Venezuela, el partido de la terrorista María Corina Machado” aseguró Nicolás Maduro durante una manifestación convocada en el Palacio de Miraflores.
El presidente se dirigió luego a la oposición:
“Paren la violencia y den la cara, cobardes. Llegó la hora de la Constitución, la ley y la paz. Va a existir la justicia en Venezuela. Ganaremos y van a tener que responder por lo que hicieron”.
Quisieron asaltar el cuartel de la montaña para humillar el cuerpo del Comandante Chávez, pero eso jamás sucederá. Estamos triunfando.
Luego, arremetió contra su rival en los comicios del 28 de Julio.
“Señor González Urrutia: ¿por qué sus sicarios ofendieron a nuestros héroes? Todos los fascistas que participaron con sus comanditos de los actos de vandalismo y derribaron 10 estatuas de Hugo Chávez han sido identificados. Ahora, están llorando en sus calabozos pero no habrá perdón para ellos, habrá justicia. Usted es un agente de la CIA, infiltrado en nuestro país. Les doy las gracias a los milicianos motorizados que han detenido a muchos de ellos. Serán enjuiciados”.
Maduro prometió que desde el 31/7 habrá movilizaciones diarias por parte del oficialismo.
“A partir de mañana convoco al pueblo porque no vamos a dejar que le hagan más daño al país. Nervios de acero, calma y cordura. Máxima unión y movilización del pueblo, los militares y la policía”.
NICOLÁS MADURO DIJO QUE SU VIDA ESTUVO EN PELIGRO DURANTE LA CAMPAÑA
“Fui un candidato amenazado pero decidí retar la amenaza: tuve detrás un grupo de sicarios que quería ametrallarme. A cada lugar llegaba sin aviso, de repente. Para que no pudieran cazarme. A pesar de eso, hicimos una campaña pro positiva, programática y filosófica” señaló.
Finalmente, se mostró optimista a pesar de las críticas internas y externas recibidas.
“Estamos con ánimo para buscar la paz. Creo en nuestro pueblo y tengo la certeza que vamos a salir de esta más fuerte, unidos y seguros”.
