Estamos con vos acercó servicios médicos y de asesoramiento al B° Itaembé Miní

Compartí esta noticia !

El Colegio Provincial 2 ‘Manuel Belgrano’ fue el punto de encuentro de un nuevo operativo del programa Estamos con Vos que lleva adelante el IPLyC, que brindó servicios integrales médicos y de asesoramiento en el barrio Itaembé Miní de Posadas

Con una gran convocatoria, decenas de vecinos se acercaron desde temprano para realizar controles y disfrutar de diferentes propuestas.

Médico clínico y atención pediátrica fueron las que más demanda registraron durante la mañana de este jueves 30. En la misma línea para las infancias, hubo gran asistencia y pedidos para control de talla y peso.

Asimismo, el servicio de oftalmología y la solicitud de anteojos tuvieron una notable convocatoria.

A la par, también se destacó el pedido de DNI y la inscripción para el programa Desafío Confort del IPLyC, que se sortea cada quince días.

Hacia el final, hubo una charla de preparación de huertas, con un gran interés sobre los cultivos y cómo trabajar la tierra en el hogar.

Miguel Ojeda, vecino del barrio, comentó que “vine para controlarme la vista y de paso vi que había otros servicios, entonces terminé haciéndome los anteojos, controlando la presión, ver la talla y peso. Y en el mientras tanto, mi hija aprovechó para dibujar y disfrutar el momento con más niños”.

Al respecto, el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, recordó que este tipo de iniciativas se llevan adelante en conjunto con diversas instituciones, “ya que tenemos un rumbo claro: trabajar planificadamente y con el compromiso con nuestra comunidad como prioridad, siempre”.

“El IPLyC está presente, activo y decidido a trabajar de modo sostenido. Somos una herramienta para el progreso de la provincia”, aseveró.

Te puede Interesar  Con el premio de “Desafío Confort”, reforzará su emprendimiento de cupcakes

Del Operativo Estamos con vos en el barrio Itaembé Miní participaron el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio del Agro y de la Producción y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI). También, la Subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación y el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA).

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin