Estas son las 10 marcas más elegidas por los argentinos y Manaos está en el podio

Kantar realiza esta medición que se distingue de otros rankings al brindar información sobre el comportamiento real del consumidor en lugar de la actitud

La pandemia del coronavirus está impactando en todas las acciones de los consumidores, las que se van adaptando al contexto en que viven en el momento de elegir un producto.

En este contexto, se dio a conocer la octava edición de Brand Footprint Argentina 2020, realizada por Kantar, que incluye el ranking con las10 marcas más elegidas en el país. Se trata de una medición que se distingue de otras al proporcionar información sobre el comportamiento real del consumidor en lugar de la actitud.

Los Consumer Reach Points (CRPs) 1 forman la base del ranking. Una métrica innovadora que mide cuántos hogares alrededor del mundo están comprando una marca (penetración) y que tan seguido (frecuencia), esto proporciona una representación de la elección del comprador.

A nivel global, “para realizar el Brand Footprint de este año se recabó información en los 5 continentes, en específico de 52 países lo que representa 74% de la población mundial y 85% del PIB global está cubierto. Por lo que en total se consideraron a 22.900 marcas alrededor del mundo”, explicó Daniel Mamone, Client Service Director de la División Worldpanel de Kantar Argentina.

En lo que respecta al nivel local, se evalúa los cambios de hábito en el consumo. Es por eso que las empresas deben adaptarse a una nueva realidad, a un nuevo escenario, cambiar la forma de pensar y ser ágiles en adecuar las marcas y sus mensajes a un nuevo paradigma.

Las 10 marcas más elegidas por los argentinos

A continuación, el ranking de las empresas más elegidas por los argentinos:

1- La Serenísima

2- Coca-Cola

3- Manaos

4- Arcor

5- Ilolay

6- Knorr

7- Natura

8- Marolio

9- Colgate

10- La Virginia

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password