Este jueves Juan José Lansky brindará una charla en el “1° Encuentro de Vendedores de Salón”

Este jueves 28 de marzo desde las 20.30 Juan José Lansky, especialista en ventas, ofrecerá una charla de dos horas sobre  técnicas para mejorar los resultados con los clientes.
La charla, que se denomina “1° Encuentro de Vendedores de Salón”, se desarrollará en el SUM del Hotel Continental (1° piso), y tendrá un costo de $400 por persona (descuentos por grupo si se inscriben 3 o más) que inlcuye el libro “El Vendedor Preferido”.
Lansky es ingeniero en costrucción por la UNNE y hoy es asesor empresarial y capacitador en gestión y ventas. Tiene un Máster en Administración Estratégica de Negocios por la UNAM y una importante trayectoria en vender y desarrollar técnicas y teorías de interacción con el cliente.
“Hay que apuntar a ser el vendedor preferido, no solo del cliente sino también del dueño de la empresa”, explicó Lansky, quien realizó un sondeo entre comerciantes para entender qué valoraba cada empresario de sus vendedores.
Durante la charla Lansky va a comentar algunas anécdotas que encierran enseñanzas y errores muy comunes en la interacción que un vendedor tiene con un cliente desde que entra al local.
 
 
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password