Este sábado regresa “La Loco club” con música y arte en vivo

El ciclo de fiestas “La Loco club” regresa por una sola noche con performance de arte en vivo, más música de los mejores DJ`s. Será el sábado 18 desde las 22,30 horas en el salón ubicado en Roque Pérez y Reguera de Posadas.

El ciclo de eventos que comenzó en el 2012 regresa luego de un párate para recrear el espíritu de las  fiestas abarcativas, donde los asistentes pueden disfrutar de un juego escénico.

Para esta adición 52 de la fiesta se presentará al reconocido artista plástico Bernardo Neumann junto a la música en vivo de la mano de Leandro Yahni y Rafa Lozina con la participación de la modelo Betiana Suenaga.

La fiesta seguirá bien arriba con los consagrados DJs Tato Piatti y Nicolás Ruiz, residentes de este evento. Ellos pondrán el formato de fiestas orientadas musicalmente hacia el house & techno house.

De esta manera “La Loco club” vuelve este sábado en un espacio ubicado en avenida Roque Pérez esquina Reguera de Posadas. El objetivo del regreso, es recrear el espíritu de las fiestas que tienen una propuesta abarcativa donde los asistentes podrán disfrutar de un juego escénico.

Se trata de la edición 52 del evento en el marco de un ciclo donde desfilaron Djs, bailarines, músicos, actores, artistas plásticos, fotógrafos, modelos, diseñadores de indumentaria, maquilladores, peinadores, cantantes que le han puesto mucho arte y diversión.

La previa artie tendrá como artista principal a una de las figuras más importantes del arte misionero contemporáneo: El maestro Bernardo Neumann, un artista que siempre está dispuesto a jugar, a expresar su universo desde diferentes formatos.

Este mes está exponiendo en el Museo Juan Yaparí y se hará un tiempo para ser parte de la propuesta de “La Loco club”, presentando un body painting.

La parte musical tendrá dos exponentes locales muy especiales. Por un lado llega un músico que a través del sonido latinoamericano y experimental está abriendo su propia manera de ejecutar: Rafael Lozina. Quien con la búsqueda de la riqueza rítmica como eje de su música, provoca, siempre va más allá y permite disfrutarla a pleno.

El otro músico que abrirá las puertas de su universo artístico es Leandro Yahni. Quien con sus sintetizadores marcan una línea creativa tan prolífica como su inquietud constante por producir música, dos ejes que han marcado su sello en el rock misionero.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password