Estudiantes de la Escuela N° 675 visitaron la Legislatura

Compartí esta noticia !

Inmersión tecnológica y educativa: Estudiantes de la Escuela N° 675 visitan la Legislatura

Los pasillos de la Legislatura Provincial se llenaron de risas y curiosidad cuando los estudiantes y docentes de la Escuela N° 675 “San José de Calasanz” llegaron para una visita educativa especial, con el objetivo de sumergirse en la rica historia del lugar y aprender acerca de la labor parlamentaria. 

Los alumnos fueron recibidos con entusiasmo y calidez, y durante el recorrido, dialogaron con la diputada provincial Mabel Cáceres, quien extendió una cálida bienvenida y compartió su experiencia parlamentaria con los jóvenes estudiantes.

El itinerario incluyó paradas en el Recinto de Sesiones, el Salón de las Dos Constituciones, y en el Embajador Legislativo, sin embargo, la experiencia educativa no se detuvo allí. Los estudiantes participaron en una actividad didáctica utilizando la plataforma Kahoot!, poniendo a prueba todo lo aprendido durante el recorrido. Esta dinámica no solo fue educativa, sino también divertida y estimulante para todos los participantes.

Al compartir sus impresiones sobre la visita, la directora Miriam Mónica Frank expresó su gratitud por la experiencia enriquecedora: “Es una visita muy interesante porque toda la pedagogía didáctica y tecnológica que se usa para el nivel de ellos es muy importante, motivadora, y por sobre todas las cosas súper entendible, la verdad que se aprende un montón, nosotros también vamos aprendiendo y volviendo a recordar cosas”, destacó.

Las opiniones de los estudiantes tampoco se hicieron esperar. Brenda Becker, una de las alumnas, compartió su entusiasmo: “La visita fue muy buena porque estuvo muy divertida, sobre todo, porque explicaban muy bien las cosas y siempre te dejaban hacer preguntas para despejar las dudas que teníamos, y el Embajador Legislativo es hermoso porque tiene mucha tecnología y luces muy llamativas”.

Te puede Interesar  Jóvenes al Volante puso en marcha la temporada 3

Además, su compañero Rafael Alvez señaló un detalle que capturó su atención durante el recorrido: El mural llamado “Tierra sin mal” . “Era un cuadro raro, pero en realidad ese cuadro cuenta un montón de historias”, comentó, resaltando la importancia de cada elemento dentro del contexto histórico y educativo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin