Ex concejal posadeña falleció en un accidente de tránsito en San Ignacio

Dos mujeres y un hombre son las víctimas fatales de un accidente de tránsito registrado a las 9 de la mañana en San Ignacio. Una de las víctimas es la ex concejal posadeña Claudina Deglise, que viajaba a dictar una capacitación para Salud Pública.

Tres fallecidos luego de un choque en ruta 12, dos mujeres y un hombre son las víctimas fatales de un choque registrado esta mañana, a la altura del Km 1.404, jurisdicción de la comisaría de San Ignacio. Miguel Barszuk y Alejandra Sartori (23), de Aristóbulo del Valle, iban en el Peugeot 208 que colisionó con una camioneta Ford Ranger.

Alrededor de las 09 horas, un Peugeot 208 en el que iba una pareja colisionó con una camioneta Ford Ranger (de Salud Pública) conducido por Cristian S. (24) quien iba acompañado de Alejandro O. (29), Yesica A. y Claudina Deglise (44).

Tras el violento impacto falleció la pareja que iba en el auto y la mujer de 44 años que viajaba en la camioneta, en tanto que las demás personas fueron hospitalizadas con lesiones de distintas consideraciones.

Deglise trabajaba en la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud del ministerio de Salud Pública de Misiones y viajaba como parte del equipo de capacitación para una actividad en Jardín América.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password