Exhibición de BMX en la Costanera de Posadas

Compartí esta noticia !

Para festejar el Día del Niño, la Asociación Misionera de BMX estará presentando una exhibición de diferentes disciplinas de deportes extremos el domingo 18 a las 15:30 hs.

El objetivo es agasajar a los más chiquitos en el Bike Park de Posadas con demostraciones profesionales de BMX Freestyle, Park, Flatland, Rollers Extremo y Skate. Además, se servirá el tradicional chocolate y galletitas para compartir en un día tan especial.

El evento es organizado por AMIBMX y auspiciado por el Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones, el Ministerio de Deporte de la provincia de Misiones y la Municipalidad de Posadas.

La exhibición se realizará el 18 de agosto, con invitación previa a las 14 hs a los deportistas para comenzar con las respectivas inscripciones. Y a las 15:30 horas se invita al público en general para disfrutar del espectáculo. El evento se desarrollará en el Bike Park de la ciudad de Posadas frente al Brete, con entrada libre y gratuita.

Tendrá un formato no competitivo, en el cual los deportistas van a realizar un recorrido por el parque demostrando trucos característicos del deporte (Maniobras de Bicicleta Extrema), divididos en dos categorías:

· Iniciante, deportistas que recién incursionan en el deporte.

· Open, categoría de corredores expertos y profesionales.

Además participarán los alumnos de las escuelas de BMX tanto provinciales como municipales, donde alumnos de entre 2- 3 años hasta 14-15 años se animarán a mostrar sus primeras vueltas en las rampas profesionales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Juegos, cuentos y meriendas para celebrar el mes de las infancias en Jardín América

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin