Éxito total: El oficial Gordillo agrega una tercera función

Compartí esta noticia !

El humorista más importante del país, Miguel Martín presenta su nuevo espectáculo “Gordillo Amigo (de lo ajeno)”, la tercera función en la ciudad capital será el miércoles 5 de junio a las 21.00 horas en Auditórium Montoya (Ayacucho 1962). En esta oportunidad llega con un espectáculo lleno de humor para toda la familia, en el que el oficial contará múltiples operativos y va a mostrar la nueva “tenología polesíaca” que será testeada en vivo y en directo.

Este show ya fue un éxito de temporada en Carlos Paz con más de 80 mil espectadores presentes.  La gira cuenta también con presentaciones en Formosa, Resistencia y Sáenz Peña (Chaco) durante mayo y también en Corrientes y Montevideo en junio. Las entradas ya se encuentran disponibles en: Online: www.norteticket.com o en la boletería del auditorio.

Breve biografía

Miguel Martín nació el 1 de diciembre de 1978. Es humorista y actor de televisión y teatro nacional. Pasó su infancia y adolescencia en Tucumán. Trabajó como analista de sistemas en una empresa en Buenos Aires y al quedarse sin trabajo decide volver a Tucumán y dedicarse al humor, logrando destacarse como humorista primero en su provincia y luego trascender en todo el país.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Para los chicos: el festival itinerante Fauna Roja continúa hasta fin de mes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin