Fabricio Tejerina: “no queremos a la Derecha al mando del País”

Compartí esta noticia !

El Referente Provincial de Libres del Sur llamó al electorado a proteger los derechos de todos los argentinos de las propuestas de los candidatos Javier Milei y Patricia Bullrich e invitó a continuar luchando por nuestros intereses en la movilización nacional del próximo 16 de octubre.

“Lo que plantea Millei y Bullrich, significa un retroceso en un montón de cuestiones en nuestro país. No solo no dan ninguna solución de cómo terminar con la inflación, sino que sumado a lo que quieren implementar como la eliminación de la educación pública, la falta de derechos a los trabajadores, además del avasallamiento a los derechos conquistados por las mujeres es como sumar más males a los que ya tenemos”, agregó Tejerina.

En ese sentido y luego de lo demostrado por cada candidato en el Debate Presidencial, volvió a hacer hincapié en la necesidad del electorado de votar a conciencia el 22 de octubre pensando siempre en los derechos conquistados y en los próximos a conquistar: “este país, es de los extremos. Pero nuestra posición como Libres del Sur sigue siendo la misma por ello convocamos a una marcha nacional el próximo 16 de octubre en contra del avance de la Derecha y la corrupción que ya es imbancable”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Adorni dijo que el Gobierno quiere que los alimentos "lleguen a quienes los necesitan"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin