Facundo Sartori se reunió con la comisión pro municipio Fracrán

Fracrán declarado nuevo municipio de la Misiones y su comisión “pro municipio Fracrán” se reunieron con el ministro del agro.

Compartí esta noticia !

Fracrán declarado nuevo municipio de la Misiones y su comisión “pro municipio Fracrán” se reunieron con el ministro del agro.

“Felicito a los diputados y a quien preside el cuerpo de la cámara, Carlos Rovira, por entender la necesidad de los habitantes de Fracrán, las distancias afectaban muchísimo a más de los 16 mil misioneros.” Reflexionó el ministro del agro y producción Facundo López Sartori.

La reunión se centró en destacar en que la nueva localidad es por excelencia agropecuario y en esa línea se establecieron inquietudes y demandas de los vecinos del municipio sobre la ruta 14.

En la última sesión legislativa llevada adelante este jueves, la Cámara de Representantes de Misiones aprobó la municipalización de Fracrán convirtiéndose en la localidad número 78 de la provincia.

Fracrán está ubicado en el departamento de Guaraní. El nuevo municipio limita con Montecarlo, San Vicente, San Pedro y El Soberbio. Será de segunda categoría y en principio, el Ejecutivo le asignará un interventor que contará con colaboración de una comisión asesora a fin de poner a punto las cuestiones jurídicas, administrativas, políticas y contables antes de las próximas elecciones de 2023.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Con su emprendimiento de alimentos libres de gluten dos ingenieras posadeñas se llevaron el premio al "Emprendedor del año"

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin