Feriantes recibieron insumos en la reunión de Interferias

En la reunión habitual de los productores asociados a Interferias realizada en Dos de Mayo, la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar entregó semillas, materiales para invernadero, sistemas de riego, maquinaria y equipo para envasado de productos.

En Dos de Mayo, la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar, entregó insumos a productores feriantes, asociados a Interferías.

El acto se desarrolló el lunes 03 de Julio, en la reunión mensual de Interferias, contó con la presencia de la Ministra de Agricultura Familiar, Marta Ferreira, acompañada por los subsecretarios de Desarrollo Productivo, Otto Ernesto Goritz y de Comercialización Oscar Peyerl.

La Subsecretaría de Desarrollo Productivo, realizó la entrega de semillas e insumos como ser; plásticos para invernadero, medias sombras y sistemas de Riego.

En tanto la Subsecretaría de Comercialización, realizó la entrega de una amasadora, un molino de carne, un horno eléctrico, dos conservadoras y una olla esterilizadora los productores.

Con estas entregas, los productores podrán hacer frente a las pérdidas por las inclemencias climáticas o duplicar su producción para continuar brindando calidad y cantidad en las Ferias Francas de la provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password