Fernández Arocena: “Nuestro compromiso es generar un proyecto agroalimentario que sea justo e inclusivo”

El Jefe de Gabinete de la SAGyP participó de la Expo Alimentaria en Tecnópolis.

Compartí esta noticia !

El Jefe de Gabinete de la SAGyP participó de la Expo Alimentaria en Tecnópolis.

El jefe de Gabinete de la SAGyP, Juan Manuel Fernández Arocena, afirmó hoy que “nuestro compromiso es generar un proyecto agroalimentario que sea justo e inclusivo”, al participar del encuentro sobre “Políticas Públicas para el acceso a los alimentos” que se realizó en el marco de la Expo Alimentaria que se lleva a cabo en Tecnópolis.

“Durante los últimos meses pusimos en marcha distintos programas para apuntalar la recuperación de las y los productores tras la sequía histórica que atravezó nuestro país”, señaló Fernández Arocena al citar los ejemplos de Impulso Tambero y el acompañamiento a los productores avícolas tras el impacto de la Influenza Aviar.

Fernández Arocena destacó que “la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa, tiene entre sus objetivos centrales el fortalecimiento de las economías regionales, que promueven el desarrollo y el arraigo territorial, y el abastecimiento del mercado interno, para que ningún argentino ni ninguna argentina se queden sin un plato de comida”.

La Expo Agroalimentaria se realiza en conjunto con Tecnópolis y la Mesa Agroalimentaria para pensar la alimentación desde los distintos aspectos que la convierten en el eje principal del desarrollo social.

Del conversatorio participaron tambien la secretaria de Inclusión Social de Nación, Laura Alonso; el subsecretario de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria, Cristian Amarilla; y el candidato a intendente de Rosario por Ciudad Futura, Juan Montaverde.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Congreso de Zonas Francas sesionará en Iguazú en 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin