Fin de semana de fantasía en el IMAX

Con La Gran Muralla, la mega producción china que tiene a Matt Damon como protagonista, explota toda la magia visual del IMAX 3D, y la hilarante LEGO Batman, el IMAX del Conocimiento propone un fin de semana apto para toda la familia.

 

Mientras aguardamos el estreno de “Logan”, la tercera entrega de la saga del mutante Wolverine, que llegará el próximo jueves 2  y  en simultáneo con del planeta, esta semana siguen en cartel.

 

La Gran Muralla (3D):

Bajo la dirección de Zhang Yimou y con un reparto encabezado por Matt “Jason Bourne” Damon, Andy Lau, Pedro Pascal, Willem Dafoe y Zhang Hanyu, “LA Gran Muralla se ha convertido en la producción más costosa rodada en China con un presupuesto de u$ 135 millones. Además, es la primera cinta de Yimou rodada en idioma inglés. La trama trata acerca de un par de mercenarios europeos que  se encuentra en la búsqueda de pólvora negra cuando son tomados prisioneros por soldados chinos. Tras ser trasladados a La Gran Muralla, comprenden que el mundo se encuentra al borde de la extinción ante una amenaza más allá de su comprensión. Para librar esta batalla, la Orden Sin Nombre dependerá de la experiencia de uno de estos forasteros…

 

El tono de guerra está presente al lado de la música, vestuario y coreografía. Los guionistas capturaron el honor de lo que representaba formar parte de esta armada y de alguna manera lograron mantenerla lo eficazmente creíble considerando su plano ficticio. Yimou fue respetuoso en su contexto y lo mantuvo terrenal.

 

Se percibe un equilibrio entre las secuencias de acción y su tono dramático. En cuestiones de desarrollo de personajes, es lo necesariamente básica y directa. Quizás sea su punto débil pero fuera de eso, se torna lo bastante justificable para referírsele como un éxito porque culmina impresionándote por su gran trabajo de edición, sonido y efectos especiales.

 

A estas alturas, es una garantía contar con Matt Damon porque su mera presencia es suficiente para darle prestigio a esta ambiciosa adaptación. Además su química con Jing Tian es formidable hasta el punto de hallarlos una pareja estable sin importar que sean de culturas diferentes. Pedro Pascal compensa la tensión con ingenioso humor mientras Willem Dafoe nos distrae con solidez.

 

En conclusión, La Gran Muralla es un relato innovador por definir una guerra con sus elementos tanto técnicos como artísticos de su país. La historia carecerá de emotividad pero el entusiasmo y la disciplina del elenco la tornan en una aventura que no te decepcionara por su gran contribución en el plano visual.

 

Lego Batman: La Película (2D)

El esperado ‘spin-off’ de Lego Película tiene como protagonista al mismísimo Batman. La mansión de Bruce Wayne, alter ego del Caballero Oscuro, es uno de los escenarios con los que la película de Chris McKay promete sorprender a todos los fans, y los no tan fans. Pero la verdadera trama transcurre por las calles de Gotham, donde Batman, con la ayuda de héroes de la talla de Batgirl y Robin, intentará dar caza al malvado Joker y algún que otro de los villanos que campan a sus anchas por la famosa ciudad.

 

PROGRAMACIÓN JUEVES 23 AL DOMINGO 26 DE FEBRERO

Jueves 23/02   

18:00 |Batman Lego 2D Castellano

21:00 |La Gran Muralla 3D Subtitulada

 

Viernes 24/02 

18:00 |Batman Lego 2DCastellano

21:00 |La Gran Muralla 3D Subtitulada

 

Sábado 25/02    

15:00 |Batman Lego 2D Castellano

18:00 |La Gran Muralla 3D Castellano

21:00 |La Gran Muralla 3D Subtitulada

 

Domingo 26/02  

17:00 |Batman Lego 2D Castellano

20:00 |La Gran Muralla 3D Subtitulada

 

TARIFAS

3D: $150 (menores de 12 años y jubilados $100)

2D: $120 (menores de 12 años y jubilados$80,00

 

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis  presentando certificado y DNI en Boletería

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password