Fin de semana largo: La Municipalidad realizó nuevos controles de nocturnidad

Con el objetivo de hacer cumplir los protocolos vigentes, la Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección General de Control Comunal llevó a cabo nuevos operativos de nocturnidad durante el fin de semana largo.

En este marco, sobre la avenida Santa Catalina se clausuró de manera preventiva un bar pool y pizzería por incumplir el horario de cierre y por no respetar los protocolos sanitarios vigentes.

Por otra parte, en el barrio San Isidro se desarticuló una fiesta clandestina en la que se encontraban más de 30 personas sin distanciamiento, barbijo y consumiendo alcohol. Los inspectores, acompañados por personal policial procedieron a la suspensión de la fiesta, desalojo de los presentes y se labró el acta de infracción al propietario del domicilio.

En tanto que en un domicilio ubicado sobre la calle Japón también se logró desarticular otro evento clandestino. En este caso, con la presencia de más de 90 personas presentes, consumo de alcohol, música a alto volumen e incumplimiento de los protocolos vigentes. Tras la suspensión de la fiesta, se realizó el desalojo de los presentes y se labró el acta de infracción al propietario del lugar.

Estas tareas se realizan de forma conjunta entre el municipio a través de la Dirección General de Control Comunal y la Policía de la provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password