Finaliza el periodo de inscripción al programa Ahora Escolar

Los comercios que deseen adherirse al programa Ahora Escolar tienen tiempo hasta hoy para completar el formulario de adhesión en ahora.misiones.gob.ar.

Compartí esta noticia !

Los comercios que deseen adherirse al programa Ahora Escolar tienen tiempo hasta hoy para completar el formulario de adhesión en ahora.misiones.gob.ar.

El programa estará vigente todos los jueves y viernes del 23 de febrero al 3 de marzo. Durante esos días, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés, y un reintegro del 15%, o 20% en los comercios con sede central en Misiones.

Los consumidores podrán acceder a estos beneficios pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro. Ahora Escolar no tiene límite financiable y el tope de reintegro será de $4.300. Alcanza a los rubros artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. Los comercios que ya estaban adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +21% y que están inscriptos en alguno de estos rubros participarán automáticamente del programa. Toda la información sobre Ahora escolar está disponible en este enlace: https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-escolar

Por su parte, el período de adhesión para aquellos comercios que quieran sumarse al programa Ahora Textos finaliza el miércoles 15 de febrero inclusive. Este programa estará vigente todos los jueves y viernes del 2 al 31 de marzo. Pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Macro ofrecerá financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación. Toda la información sobre Ahora Textos está disponible en https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-textos

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Milei: "Si el DNU se cae en Diputados, vamos a volver a la carga con otros DNU"

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin