CULTURA, LA CIUDAD

“Flores a los chanchos” se presentará este viernes en Corrientes

“Flores a los chanchos” se presentará este viernes en Corrientes
Compartí este articulo en:

Flores a los chanchos, banda de rock de Misiones, se presentará el VIERNES 10 de mayo a las 23 horas en el Patio Cultural Biblioteca Mariño (Santa Fe 847, Corrientes).

La banda misionera compartirá escenario con La Murga y estará presentando las canciones de su quinto disco “El Ritmo Popular” editado en 2018.

La música de Flores en novedoso formato

Flores a los chanchos estrena un novedoso formato para difundir sus discos. Se trata de un PEN DRIVE que incluye las canciones de sus últimos discos: “El Ritmo Popular” y “Populares 20” (2015). El material es portable y se puede escuchar en todos los reproductores USB (Computadoras, TV, automóviles, etc).

Estará disponible en el evento.

Sobre Flores a los Chanchos

Formada en 2011, la banda está integrada por Daniel Carena (voz), Marcelo Kuczek (guitarra), Matías Franco Meza (bajo), Alejandro Nanio (saxo), Fernando Solis (batería) y Dani Méndez (guitarra).

Ha recorrido importantes escenarios de la región. Entre ellos se destacan el Taragüí Rock 2015 y la 49° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral (2018) en Posadas, Misiones.

En Corrientes ha compartido escenario con La Murga y Karamelo Santo; en Encarnación y Asunción (Paraguay) con Villagrán Bolaños; y en Posadas y Buenos Aires con La Corte del Señor Manga.

Discografía: El Ritmo Popular (2018), Populares 20 (2015), Margaritas ponzoñosas (2013), Mundo desigual (2012) y Algo de lucidez (2007).

Todos sus discos fueron grabados en Tierra Soñada estudio de Posadas, Misiones.

Están disponibles en Spotify y 20 tiendas virtuales.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*