Forestales Hut incluye en sus servicios la instalación de invernáculos

| NEA RURAL | Forestales Hut trabaja en sus viveros con invernáculos que permiten cuidar la producción de plantines y optimizar los espacios. Estas estructuras, de calidad comprobada por la empresa, también están disponibles para los interesados ya que el servicio de instalación se suma a la gama de prestaciones que ofrecen desde Cerro Moreno, en Aristóbulo Del Valle. 
Los invernáculos se caracterizan por tener una mayor vida útil, son de rápido armado y de fácil recambio de cobertura, según explican los profesionales de Forestales Hut. Las estructuras de las columnas se realizan con postes de eucaliptus impregnados con CCA (siglas en inglés de arseniato de cobre cromatado) que garantiza una mayor protección a la humedad, evita la aparición de hongos o el ataques de termitas. La parabólica superior se arma con caños de acero de 1.6mm curvos. Las fijaciones del poletileno llevann baguetas de acero galvanizadas con resortes.
En cuanto a las medidas, el ancho de la nave puede ser de 6, 7 u 8 metros; mientras que la altura lateral puede ser de 2,5 ó 3 metros, según se requiera. Finalmente la altura cenital cabriada mide 1 metro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password