Frávega inauguró su nueva sucursal en Eldorado

Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, inauguró su nueva sucursal ubicada en Eldorado, en Misiones, para un total de dos sucursales en esta provincia y más de 100 en el país.

La instalación de la sucursal requirió una inversión de $ 20.000.000 aproximadamente y se enmarcó dentro del plan de inversiones anunciado a finales de año en forma conjunta por el Ministerio de la Producción y la Compañía, por más de $1.000 millones durante el trienio 2015-2017, lo que representa un hito en la historia de Frávega.

 

Lo importante es la experiencia del cliente

En este nuevo local de más de 700 m2, los consumidores serán asistidos ayudados por los asesores especializados en las diferentes categorías de productos, quienes los aconsejarán de forma personalizada durante el proceso de compra.  

Esteban Beltramino, Director de Operaciones, comentó que “Con esta nueva apertura, Frávega reafirma su modelo de negocios omnicanal en constante expansión a través de la inauguración de nuevas sucursales que le dan opciones de cercanía al cliente. No solo son puntos de venta sino también de pick-up de productos comprados en el resto de los canales”. 

La inauguración de esta nueva tienda en Misiones se alinea con la visión de Frávega de ser la primera elección de los consumidores,tanto desde locales físicos como desde la plataforma digital de Fravega.com y los mecanismos de entrega que le permiten llegar a los lugares más alejados del país.

Con 106 años de historia y más de 100 sucursales distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional, la firma evidencia su compromiso constante con el crecimiento de la economía argentina

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password