Ganadora de IPLyC Inclusivo usará el dinero para techar su casa

Gabriela Ester Da Silva es la tercera ganadora de Iplyc Social Inclusivo. Tiene 24 años, vive en la localidad de San Vicente, y padece discapacidad auditiva. Al recibir el beneficio manifestó a través de señas que empleará el cheque de 30 mil pesos para la compra de chapas que faltaban para la vivienda que habita junto a su madre, sus cuatro hermanos y un pequeño hijo.
De Iplyc Social Inclusivo participan quienes tienen el Certificado Único de Discapacidad (CUD) que es otorgado por el hospital público e informado por el Consejo Provincial de Discapacidad, que depende de la Vicegobernación de Misiones. Tiene una base de datos de 16.200 personas. El dinero se entregará a través de un cheque o bien en forma de una orden de compra en el supermercado de la localidad en la que reside el ganador. El sorteo se realiza durante el programa de “No te duermas”, que se emite por TV Canal 12.
La Poceada entregó televisor de la promo
La promoción de la Quiniela Poceada Misionera “La Poceada te trae el mundial a casa” entregó el primer televisor Smart de 50 pulgadas a un apostador de la localidad de Puerto Esperanza. El beneficiado recibió el premio en la sede de la Agencia N° 330, de Alfredo Terlecki.
El segundo ganador es de Candelaria. Resultó favorecido en el Sorteo N° 265, del 12 de junio, y realizó una jugada en la Agencia N° 427 de la histórica Capital de Misiones.
Durante el Mundial de Fútbol la promo denominada “Mismo precio, más premios” retribuye con un televisor Smart de 50 pulgadas a todo cupón no premiado a través de un sorteo aleatorio. Estas extracciones se realizarán los lunes 25 de junio y 2 de julio, durante la emisión de la Quiniela Poceada Misionera, e incluirá a todos los tickets de la semana anterior (de lunes a sábado).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password