Garbarino ampliará su presencia en Misiones con una sucursal en Eldorado
La empresa planifica en los primeros meses del año inaugurar su tercera sucursal en Misiones. Luego de desembarcar en el microcentro de Posadas (San Lorenzo casi Córdoba) y luego habilitar una sucursal en dentro del Shopping del Hiper Libertad (Quaranta y Tomas Guido), ahora apuestan a la ciudad de Eldorado.
Como parte de su programa de expansión en la tierra colorada Garbarino busca llegar a más clientes misioneros y de la región. Luego de afianzarse en la capital misionera con dos locales decidió hacer pie en la ciudad de Eldorado.
La propuesta de la nueva sucursal busca estar más cerca de los clientes expandiendo la presencia de la firma. Una apuesta al futuro fidelizando a los clientes.
Garbarino es una compañía dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, electrónica e informática. Complementariamente ofrece otros servicios tales como la venta de telefonía celular con sede social inscripta en la calle Guevara 533 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El alcance geográfico de las sucursales de Garbarino se extiende a la mayoría de las provincias del país, a través de sus más de 110 sucursales.
Precios Transparentes:
A una semana de la aplicación del programa del Gobierno nacional que busca que los precios de venta sean expresados claramente, desde Garbarino explicaron que aceptaron la propuesta y desde el primero de febrero “están nuestros precios en términos de Precio de Contado tal como requiere la Resolución y desde entonces los mismos son así ofrecidos en las sucursales y en la página web”, explicaron en respuesta a la consulta de Economis.
La empresa explicó que de esta forma los consumidores pueden comparar el mejor precio de contado de mercado y elegir el comercio donde prefieren hacer su compra. Ratificaron que las ofertas y promociones de pago en cuotas seguirán vigentes.
Además Garbarino de forma adicional brinda al consumidor de toda la información útil para elegir el medio de pago que utilizarán, pudiendo comparar los precios en cada modalidad elegida.
La firma adhiere a la aplicación de la Resolución 51/2017 de la Secretaría de Comercio que establece la publicación de los precios de contado y en el caso de los planes de financiación no solo expresar el valor de la cuota, sino publicar el precio total financiado y el costo financiero.
Desde la empresa afirmaron que “es un programa beneficioso para el Consumidor pero a su vez le requiere al Comercio la capacidad de lograr que el Consumidor comprenda ante todo que las cuotas continúan, porque que siguen existiendo planes para adquirir los productos en cuotas. Asimismo, requiere ayudar al Consumidor para que pueda comprender cada dato de toda esta información adicional que recibe a partir de la nueva Resolución”.