Gendarmería secuestró más de 3 mil plantines de marihuana en Misiones

Una investigación guió a los gendarmes hasta encontrar 11 almácigos y masetas de cannabis sativa. En parcelas próximas a las localidades de San Gotardo y Oro Verde.

Gendarmería Nacional en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación como resultado de una investigación llevada adelante por la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Misiones”  incautó 3.247 plantines de marihuana que se encontraban acondicionados en almácigos y masetas en zona de monte nativo.

Ayer, integrantes del Escuadrón 11 “San Ignacio” desplegados en inmediaciones a un campo montuoso inspeccionaron parcelas de monte bajo una zona de pinos, cercanos a las localidades misioneras de San Gotardo y Oro Verde.

En un descampado confirmaron los datos de una investigación llevada adelante con conocimientos de la Fiscalía Federal de la ciudad de Oberá al hallar una plantación clandestina similar a un improvisado vivero.

Al intensificar la inspección, los uniformados constataron 11 almácigos y masetas con plantines de cannabis sativa (marihuana).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password