Quizás llegó el momento de ser más selectivos y buscar acciones que no hayan pegado el gran salto

Compartí esta noticia !

Termina una nueva semana en la que el Índice Merval (índice que mide el valor de las acciones más importantes de la bolsa porteña) vuelve a testear nuevos máximos, confirmando una vez más su clara tendencia alcista que se aceleró desde comienzos del año 2016.

Claramente desde que asumió este Gobierno, el Mercado cree que es mucho más afín a las empresas y de a poco sus productividades comenzaron a crecer. Las más destacadas, claramente fueron las empresas energéticas como por ejemplo Transener y Pampa, cuyas sus acciones han aumentado su valor y ganado más de 200 por ciento desde ese entonces.

La pregunta ahora es si seguirá esta racha alcista. Muchos operadores de la Bolsa ya empiezan a ver que ciertas empresas están un poco caras y el Mercado está pagando un poquito de más. Quizá haya que ser un poco más selectivos y buscar acciones que todavía no hayan pegado el gran salto.

 

 

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Adler: "Un dólar a 220 es inevitable ante la emisión monetaria y las políticas erróneas de los últimos 60 años"

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin