Gerardo Díaz Beltrán advirtió que La Cámpora quiere intervenir a la CAME
El presidente de la CAME, el misionero Gerardo Díaz Beltrán, advirtió públicamente que La Cámpora está buscando intervenir a esa entidad gremial empresaria, la más importante del país a nivel pymes.
Díaz Beltrán, que venía practicando el bajo perfil desde hace meses, hizo públicas estas presiones de La Cámpora en una extensa entrevista que concedió a Jorge Fontevecchia, director del diario Perfil.
Entre otras cuestiones, el misionero reveló que sufrió presiones para ceder asientos a La Cápmora en el Consejo Directivo de la entidad, para que el mismo diera un paso al costado y también recibió una denuncia ante la Inspección General de Justicia, como parte de esas presiones políticas.
“Es lamentable pero CAME nunca fue convocada por el gobierno nacional para hablar de la problemática de las pymes. Representamos a todas las pymes del país. No hay ninguna entidad en la Argentina que tenga la territorialidad de CAME”, expicó el misionero a Fontevecchia.
“No creo que sea un tema del presidente de la Nación”, señaló Díaz Beltrán. “Son ramas del poder que no están dispuestas a compartir o a disentir o discutir temas que tienen qeu ver con la problemática de las pymes. Estamos decididos y dispuestos a defender la institucionalidad de CAME”, señaló.
“Hay personas que se identifican con La Cámpora. Son los que expresaron algunas exigencias que no son acordes con el manejo y la funcionalidad de la entidad”, detalló.
OSDEPYM, la obra social
Apenas asumió el Gobierno Nacional de Alberto Fernández, a la CAME le impusieron un interventor en Osdepym, la obra social que tiene presencia en todo el país. De esta forma se desplazó al anterior interventor, José Bereciartúa, un dirigente del riñón de la entidad gremial empresaria.
El delfin de la Campora es Damian Barbijo Regalini, de la mano de un alto funcionario de ANSES y un joven Ministro . Este pseudo dirigente es un paracaidista q nunca piso el edificio de CAME y esta tratando, a través de Capitanich, de cerrar con un dirigente chaqueño del entorno de Diaz Beltran.
El delfin de la Campora es Damian barbijo Regalini de la mano de un alto funcionario de ANSES y un joven Ministro. Este pseudo dirigente q nunca piso CAME esta tratando de cerrar a través de Capitanich con un dirigente chaqueño del entorno de Diaz Beltran
Seria una gran decisión, pq Diaz Beltran era el empresario que le iba a pedir soluciones a la Carrió 🤦♀️🤦♀️🤦♀️🤦♀️ De esas acciones políticas, ¿cómo se vuelve?