Gervasio Malagrida asume como Secretario de Cambio Climático

El gobernador Oscar Herrera Ahuad designó hoy a Gervasio Malagrida como nuevo titular de la Secretaría de Estado de Cambio Climático de Misiones, quien ya fue puesto en funciones. También se incorpora a esta cartera la Subsecretaría de Economía Circular recientemente creada, con Fernando Santacruz al frente de la misma

Compartí esta noticia !

El gobernador Oscar Herrera Ahuad designó hoy a Gervasio Malagrida como nuevo titular de la Secretaría de Estado de Cambio Climático de Misiones, quien ya fue puesto en funciones. También se incorpora a esta cartera la Subsecretaría de Economía Circular recientemente creada, con Fernando Santacruz al frente de la misma.

Desde la Gobernación destacaron que Malagrida es licenciado en Publicidad, músico, influencer y creativo audiovisual estará al frente del ministerio creado hace dos años y único en el país.

Sobre Fernando Santacruz y su rol en la la Subsecretaría de Economía Circular destacaron que le dará un perfil innovador priorizando a los más jóvenes en sus inquietudes por una Misiones sustentable.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Misiones busca Inversiones en reunión anual del BID

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin