Gestar, la escuela de dirigentes del PJ llega a Misiones

“Militancia, trabajo social y participación, ejes para este año” resumió el dirigente del Partido Justicialista, Rodrigo Vegara, quien en la noche del viernes realizó un primer encuentro con militantes e invitados, que se suman a esta propuesta política de trabajo, para este año. En la oportunidad adelantó que a partir de marzo se comenzará desarrollar capacitaciones con el Programa “Gestar”, que consiste en Estudio y Formación Política.

El encuentro fue en el Club de Abuelos Centenario, ubicado por la Avenida Centenario casi Tomas Guido. Donde numerosas personas se acercaron a participar de esta reunión que inició a las 21:30 horas.

Vergara, desarrolló un panorama de la política actual, con un gobierno nacional que no acierta en las decisiones económicas. “Cada cambio de gobierno nos produce un retardo en nuestro país, pero a nivel provincial hay una política de cuidar los recursos y de proyectar e ir para adelante” expresó.

“A la gente no le alcanza el dinero en estos tiempos y estas son las realidades que tenemos. Es por eso que tenemos un compromiso para poder cambiar esta situación desde el lugar donde nos toque… todos podemos aportar un granito de arena” sostuvo

“Muchos jóvenes se están sumando de aquí y de distintas localidades del interior. Lo que se puede apreciar es la falta de empleo, es por eso que estamos analizando que a través del Gobierno provincial, poder generar fuentes de trabajo para distintos sectores, con programas de capacitación. Es un trabajo social significativo que se puede gestar con compromiso” expresó.

También consideró que para hacer política se debe militar estando “cerca de la gente”. “Y lo más importante es tener solidaridad en estos tiempos” resaltó.

Cristina Sotelo, Secretaria del Club de Abuelo Centenario, destacó la labor del joven Vergara, que “desde muy joven ha mostrado compromiso con los abuelos trabajando en este lugar y de manera solidaria”.

Por último el dirigente, informó que en marzo se iniciará con el programa “Gestar”, que consiste en estudios y formación política del partido justicialista y estará destinado al público en general.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password