Gestionan una sede permanente de la UNaM en Puerto Iguazú

Compartí esta noticia !

En el marco de la reunión del Consejo Federal de Seguridad, que se desarrolló en el Hotel Mercure de la ciudad de Puerto Iguazú, el rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari se reunió con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y le trasladó la intención de que la UNaM cuente con una sede permanente en esa ciudad del norte misionero.
La solicitud que fue bien recibida por la funcionaria nacional  en términos de lo que significa la presencia universitaria en la triple frontera. Además se comprometió a colaborar en avanzar con las gestiones necesarias para concretar dicho proyecto.
Esta idea fue transmitida oportunamente también por el Rector de la UNaM al Gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, al Secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Albor Cantard y al Intendente de Iguazu, Claudio Filipa.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Frigerio y Finocchiaro recibieron a autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional para avanzar en los 10 puntos básicos de consenso

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin