Girl power: Lucía Cantero queda al frente del estudio Deewan

Tras más de 12 años dirigiendo el estudio que fundó, Diego René Martín da un paso al costado para que la Lic. en Publicidad Ana Lucía Cantero tome las riendas de Deewan, Diseño y Desarrollo; reconocida agencia de diseño gráfico y desarrollo de software de Misiones.

Lucía, de 27 años y formada como Licenciada en Publicidad en la Universidad Abierta Interamericana en la ciudad de Rosario, forma parte del equipo de Deewan hace 4 años y a partir de este lunes será la responsable máxima del estudio. “Con enorme satisfacción y responsabilidad asumí este gran desafío de ponerme al hombro este gran equipo de profesionales con los que vengo trabajando estos últimos años, esta búsqueda de miradas más colectivas que hace el estudio tiene como objetivo permitirnos seguir brindando soluciones accesibles, novedosas e inclusivas tanto para nuestros emprendedores locales como para empresas dentro y fuera del país”.

Matías Solís de la Torre, socio y CTO de Deewan se refirió a la decisión estratégica que tomaron e indicó que “tener a Lucía dirigiendo el destino de Deewan es una apuesta fuerte que hacemos con Diego entendiendo el potencial de ella como profesional y como mujer joven que va a saber llevarnos a alcanzar nuevos objetivos y mercados en los que queremos insertarnos. Estamos felices de asumir nuevos roles para que ella pueda hacer lo que mejor sabe hacer”.

Deewan desarrolla productos digitales y provee servicios de diseño, desarrollo de software y compol en Misiones y para clientes en Europa, principalmente España. Luego de cerrar sus oficinas durante la pandemia pasaron a un esquema de trabajo remoto que planean abandonar en 2023 para volver a abrir al público un espacio físico que les permita desarrollar una dinámica que, confiesan, extrañan.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE