Las Tiendas de las Estaciones de Servicio duplicaron las ventas durante el partido de Argentina

Compartí esta noticia !

El debut de la selección nacional de fútbol en el Mundial de Qatar 2022 vino acompañado de grandes beneficios para las Estaciones de Servicio que recibieron muchos más clientes de lo habitual. Miles de argentinos las eligieron para reunirse a compartir juntos este momento, incentivados por las promociones y hasta regalos exclusivos.

Este martes 22 de noviembre la selección nacional de fútbol se enfrentó a Arabia Saudita en el debut del Mundial de Qatar 2022. Aunque el resultado no fue positivo, los argentinos eligieron las Tiendas de las Estaciones de Servicio para ver el partido, duplicando sus ventas.

Si bien son tradicionales puntos de encuentro, las compañías energéticas aprovechan para desarrollar estrategias de marketing que atraiga a más hinchas. En esta oportunidad, el encuentro fue desde las siete de la mañana, con lo cual, los desayunos fueron los protagonistas de las promociones.

Cada estación hizo su propuesta de manera particular y entre ellas se encontraron: combos de infusiones con facturas decoradas con la temática mundialista, 2×1 y tazas o vasos personalizados.

“Había mucha gente desayunando, el salón estaba lleno. Todos juntos, con los empleados, lo vivimos con mucha emoción y nervios“, comentó Marcela Pardal, encargada de Shell Nordelta. Aquí, ofrecieron descuentos en todos los desayunos de la carta, exclusivamente para consumir dentro de la estación.

En el caso de la recientemente inaugurada YPF Aerovía, ubicada en la localidad de Bahía Blanca, los encargados aprovecharon para atraer a los clientes con donas blancas y celestes y vasos con sus nombres. Entre las fotos y videos se ven familias enteras viviendo el mundial desde el Full.

Te puede Interesar  Neuromarketing: ¿Debemos evitar dejarnos llevar por nuestras emociones ante los descuentos?

El éxito de este primer encuentro fue tal que para cada partido habrá sorpresas y cuando Argentina dispute los últimos puntos de la fase de grupos frente a Polonia, quiénes vayan allí van a disfrutar de una puesta en escena con porristas, actores y juegos, también para todas las edades.

AXION Energy por su parte, logró a lo largo y ancho del país una gran convocatoria de argentinos quienes también lo vivieron con muchos nervios y expectativas.

Y para los próximos partidos que son por la tarde, se prepara con la parada sanguchera mundialista, con la novedosa receta de la hamburguesa inspirada en sabores de Qatar que el Cheff, Lele Cristobal preparó incorporando hummus, pastrón, pepinos agridulces y ajíes en vinagre combinados con especias árabes que prometen hacer una explosión de sabores entre los paladares argentinos. La “Parada Mundialista” está situada en la estación El Club (Av. Libertador 285, Vicente López).

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin