Globalia descarta la escala Río de Janeiro y promete un vuelo directo entre Madrid e Iguazú
Globalia descartó definitivamente la ruta Madrid-Río de Janeiro-Cataratas del Iguazú y en su lugar, promete reemplazarla por un vuelo a Iguazú que terminará en Montevideo, Uruguay.
Hidalgo explicó que, inicialmente, el plan era hacer una ruta Madrid-Río de Janeiro-Iguazú, pero, tras muchos estudios, la compañía ha optado por un vuelo directo entre la capital española e Iguazú, dado que es un destino muy demandado desde Montevideo.
El grupo español ratificó sus planes de expansión hotelera en Argentina, con su división Be Live, que abrirá tres hoteles en el país, uno en Buenos Aires y dos en Iguazú.
Air Europa hará, dos veces por semana, un vuelo directo entre Madrid e Iguazú, que continuará a Montevideo, ruta que la compañía opera, actualmente, con cinco frecuencias semanales y que se prevé ampliar a siete, señaló Hidalgo a Efe en la inauguración oficial de un nuevo hotel de Be Live en la ciudad marroquí de Marraquech.
La compañía está negociando uno que le atrae y, en el caso de cerrar el proyecto, se inaugurará este año, pero si no acaba de llevar “a buen puerto” la negociación, tendría que buscar “otra ubicación y otro tipo de producto”, ha matizado.