Globalia descarta la escala Río de Janeiro y promete un vuelo directo entre Madrid e Iguazú

Compartí esta noticia !

Globalia descartó definitivamente la ruta Madrid-Río de Janeiro-Cataratas del Iguazú y en su lugar, promete reemplazarla por un vuelo a Iguazú que terminará en Montevideo, Uruguay. 
Hidalgo explicó que, inicialmente, el plan era hacer una ruta Madrid-Río de Janeiro-Iguazú, pero, tras muchos estudios, la compañía ha optado por un vuelo directo entre la capital española e Iguazú, dado que es un destino muy demandado desde Montevideo. 
El grupo español ratificó sus planes de expansión hotelera en Argentina, con su división Be Live, que abrirá tres hoteles en el país, uno en Buenos Aires y dos en Iguazú. 
Air Europa hará, dos veces por semana, un vuelo directo entre Madrid e Iguazú, que continuará a Montevideo, ruta que la compañía opera, actualmente, con cinco frecuencias semanales y que se prevé ampliar a siete, señaló Hidalgo a Efe en la inauguración oficial de un nuevo hotel de Be Live en la ciudad marroquí de Marraquech. 

El director general de Be Live, Javier Blanco, detalló que el grupo tenía un compromiso con el Gobierno argentino de conectar España con Iguazú y se les planteó la posibilidad de que éste fuese acompañado de hoteles en el destino. 
 
 La hotelera está negociando allí dos establecimientos en gestión, uno de nueva construcción, y otro, de reciente apertura, para apoyar la operación aérea y tener presencia en este “atractivo” destino argentino. El proyecto de Buenos Aires se sitúa dentro del plan de expansión de la nueva marca del grupo Melody Maker, enfocada al entretenimiento, aunque Be Live no tiene todavía totalmente identificado el hotel, ha dicho Blanco. 
La compañía está negociando uno que le atrae y, en el caso de cerrar el proyecto, se inaugurará este año, pero si no acaba de llevar “a buen puerto” la negociación, tendría que buscar “otra ubicación y otro tipo de producto”, ha matizado. 
Te puede Interesar  Misiones recibe bono de Nación por $3.980 millones a 10 años por haber retirado el juicio ante la Corte por coparticipación
 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin